En un recorrido realizado por AM en diferentes zonas de Pachuca identificó 15 puntos en donde hace falta iluminación o simplemente no funciona, en zonas con gran cantidad de habitantes.
 

Desde Ramírez Ulloa esquina con Pino Suarez, hacia la facultad de medicina de la UAEH, hace falta iluminación; ese tramo de la avenida se encuentra oscuras y lo único que ilumina el lugar son las luces de los automóviles que por ahí circulan.
 

En San Carlos, gran parte de la calle 16 de enero no tiene alumbrado y es una zona utilizada por los peatones para llegar a su casa; situación similar ocurre en la colonia Artículo 123, a la altura de Tormenta del Oeste, sobre la antigua carretera México-Pachuca, donde además de la oscuridad hay muy poco tránsito por las noches.
 

En Santa Julia, sobre la calle Campo Deportivo, cerca de la prepa Centro Universitario Hidalguense, no hay iluminación suficiente y estudiantes deben enfrentarse regresar a sus casas en completa oscuridad por las noches.
 

En Ampliación Santa Julia, en la Calle Amapola, cerca del Bulevar Colosio, se vive la misma situación.
 

También diferentes puntos de las colonias Morelos, Plutarco Elías Calles, Maestranza, Matilde y Venustiano Carranza se encuentran con deficiencias en el alumbrado público, el cual falla constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *