El defensa de los Tuzos, Robert Herrera, comentó que a estas alturas del Clausura, el equipo debería tener más puntos, pues únicamente cuentan con cuatro unidades en cinco juegos.

“No me gusta hablar de merecimientos, pero por la manera de jugar el equipo, merecíamos tener más puntos, hay que corregir los errores en la defensa, porque sabemos que goles tenemos”, comentó el defensa.

En total, son 12 goles los que ha recibido el cuadro hidalguense en cinco juegos, situación que tiene inconforme a Herrera, aunque evitó culpar de sus derrotas al arbitraje.

“Este equipo tiene que estar siempre arriba. Hay que trabajar duro para sacar esto adelante. Nosotros hemos hablado (de los errores defensivos), los centros que nos han afectado, no nos pueden seguir convirtiendo como lo están haciendo”. 

“No me gusta hablar de los árbitros, hemos tenido fallas, son cosas que pasan. Tenemos que pensar en trabajar duro, estar tranquilos y hacer nuestro juego”, dijo.

El próximo compromiso de los Tuzos es este domingo, cuando visiten a Veracruz, en duelo de la fecha 6.

“Será un partido complicado, se van a cerrar muy bien atrás, van a salir al contraataque, trabajamos en la semana para sacar un partido que la verdad será muy duro”.

Ante la posibilidad de eliminar el ascenso y el descenso en la Liga MX, Herrera dijo respetar decisiones de las personas de pantalón largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *