Las tres victorias en fila de las Tuzas del Pachuca no satisfacen a la mediocampista Jaqueline García, así lo comentó este jueves en conferencia de prensa.
“Creo que todavía nos falta dar más, hemos trabajado bien en los entrenamientos, en algunos partidos no se dieron los resultados, trabajamos para eso. Todavía nos falta demasiado, todos los equipos han crecido y a nosotros nos falta crecer un poco más”.
Además, dijo que las derrotas en los primeros partidos las motivaron para mejorar: “Tuvimos llamadas de atención, no nos gustaba perder. La verdad que estamos contentas con el trabajo que hemos hecho en las últimas semanas, se ha visto en los marcadores. Nos ha ido muy bien”.
El líder del grupo 1 es Toluca con 13 puntos, América es segundo con 12 y Pachuca tercero con 9.
El próximo lunes, las Tuzas reciben a Pumas en la jornada 6 del Clausura 2018.
“Será un partido muy intenso, tenemos que dar más de lo que hicimos en los últimos juegos, no bajar los brazos e ir por los tres puntos”.
Con cinco fechas disputadas, Jaqueline dice que no deben subestimar a ningún rival: “Es más complicado el inicio de la liga, no subestimo a ningún rival, esperemos llegar a zona de clasificación para estar en finales”.
Por último, compartió que en un futuro le gustaría enfrentar a todos los equipos de la liga y no solo a los de su grupo. “Poco a poco como avance la liga, ojalá nos toque jugar contra todos los equipos, es más competitivo”.
