Vecinos de la colonia San Mateo Segunda Sección, en Tepeji, solicitan que se revoquen los permisos otorgados para la instalación de una gasolinera de la empresa Toma Gas en el kilómetro 64 de la antigua carretera México-Querétaro ya que, afirman, no fueron consultados y se oponen a su instalación. 

Bajo este contexto, el delegado de la comunidad, Juan Ruiz Alcántara, solicitó al secretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Gustavo Gómez Baños, los permisos que amparan la instalación de la estación de servicio. 

Posteriormente, se le mostraron algunas licencias en donde Gómez Baños firmó con título de ingeniero; sin embargo, al cotejar con el Registro Nacional de Profesionistas, no encontraron su cédula profesional, por lo que consideran que está usurpando una ocupación y que eso es suficiente para cancelar los documentos. 

Asimismo, el delegado afirmó que nunca se les informó de la instalación del inmueble y la razón que les dieron las autoridades locales fue que, como no había delegado, entonces no había a quién informar; sin embargo, los vecinos reviraron que al menos les debieron decir a quienes viven en los alrededores.

Por lo anterior, concluyó que están a la espera de que se entregue la documentación correspondiente y se defina la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *