Fue una semana que los Tuzos no recordarán durante un buen rato luego que esta noche de sábado cayeron 3-2 con Morelia en el Estadio Hidalgo.
El recuento de los daños: la derrota con Tigres hace ochos días, la lesión de Víctor Guzmán, el TuzoGate y el descalabro con los purépechas.
Al minuto 19, Erick Gutiérrez, con la tranquilidad que le caracteriza, controló el balón fuera del área, y demostró que tiene una zurda privilegiada, envió el balón a la red para el 1-0, un golazo.
Morelia no bajó los brazos y al minuto Carlos Guzmán en jugada a balón parado conectó de cabeza para mandar la de gajos a la red, era el 1-1.
Antes de finalizar el primer tiempo, Jorge Burrito Hernández salió expulsado por fuerza desmedida en una barrida a Raúl Ruidiaz.
Para el minuto 50, el equipo visitante le dio la vuelta al marcador vía Gastón Lezcano, dentro del área se puso mano a mano con Poncho Blanco y mandó el esférico a la red para el 2-1.
Fue al minuto 60, que apareció la figura de Keisuke Honda, quien en tiro libre directo puso el 2-2 con magistral cobro.
El goleador de Morelia, Raúl Ruidiaz vía cobro desde los 11 pasos puso el 3-2 al minuto 73, el árbitro Adonai Escobedo marcó una falta dentro del área que al ver la repetición, no debía señalarse.
Angelo Sagal tuvo una opción muy clara, pero no definió un mano a mano con el portero Carlos Sosa.
Diego Alonso mandó a la cancha a Sebastián Palacios, Walter González y Raúl López en busca del empate, sin éxito.
Con este resultado, los Tuzos se quedan en cuatro puntos y Morelia llega a 10.
