Habitantes de la comunidad Bondhí, de Tasquillo, se manifiestan frente a palacio de gobierno, exigen al gobernador Omar Fayad la colocación de un techo en el patio de la telesecundaria 537.

Alrededor de 70 manifestantes señalaron que desde hace cinco años les prometieron colocar un techado en la telesecundaria de su comunidad.

“Venimos exigiendo el techado para nuestros hijos que están estudiando en la Telesecundaria de Bondhí, la 537. Ya tiene más de cinco años que nos lo han prometido y nomás hasta la fecha puras promesas y nada”, asegura un padre de familia.

Una madre de familia que no quiso dar su nombre por acuerdo que tienen entre los manifestantes, dijo que la falta de techo en el patio de la secundaria ha provocado enfermedades en los niños.

“En las mañanas hacen honores a la bandera y están en lo de música, en lo de danza, la lluvia, el sol y todo eso le está afectando a nuestros hijos. Mis hijos varias veces se me enfermaron por lo mismo de que hacen sus actividades al aire libre”, dijo.

Aseguran tener seis camiones con más personas listas para llegar a manifestarse en caso de recibir una negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *