El próximo jueves se dictará sentencia a uno de los cinco detenidos por el secuestro y asesinato de Brayan en Tlaxcoapan ocurrido el pasado 21 de agosto de 2017.
 

Oscar Bautista, familiar de la víctima, dijo en entrevista que ya les han cancelado dos audiencias ésta semana y esperan que el lunes y martes se realicen para poder dictar sentencia al menor.


 

Bryan fue reportado como desaparecido el 21 de agosto y encontrado sin vida durante los primeros días de septiembre, mes en el que también se vinculó a proceso a cinco personas: dos hombres, dos mujeres y un menor de edad.

“Hoy solamente era el juicio del menor y nos cancelaron dos audiencias, la de ayer y la de hoy y se posponen hasta el lunes. Ya el jueves se dictamina la sentencia. No sabemos qué pasará con los mayores pero siguen detenidos”, dijo Oscar Bautista.

El familiar encabezó una protesta con lonas y pancartas de casi 50 personas de Tlaxcoapan frente al Juzgado Especializado en Justicia Para adolescentes en Pachuca.

“Simplemente pedimos que se haga justicia, creemos en las leyes, creemos en el gobierno y creemos en quienes deben cuidar a la ciudadanía”, agregó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *