El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró a Francisco Olvera Ruiz, ex gobernador de Hidalgo, como delegado general del PRI en la Ciudad de México, con funciones de presidente.
A su vez, Aurelio Nuño Mayer, coordinador general de la precampaña presidencial del PRI, designó, a nombre del precandidato José Antonio Meade, a Eruviel Ávila Villegas como vicecoordinador de la misma, informó el partido en comunicado de prensa.
El acto se efectuó en la Fundación Colosio, ante la secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Operación Política, Héctor Gómez Barraza.

Debe ganar la Ciudad de México
Ochoa Reza indicó a Olvera Ruiz que su única responsabilidad será ganar los comicios de 2018 en la Ciudad de México.
Olvera Ruiz aseguró que realizará su trabajo con dedicación y mucha pasión, comunicando correctamente cuáles son los valores y los principios del mejor partido de México.
“Vamos a encabezar en la Ciudad de México un proyecto ganador, que beneficie realmente a todos sus habitantes. Esa es la encomienda y nos vamos a dedicar permanentemente a ella, para que entre todos logremos el triunfo del PRI”, apuntó.
Olvera Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Hidalgo y maestro en Administración Pública por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Fue gobernador de Hidalgo, Secretario de Gobierno y Coordinador General Jurídico en esta entidad.
También se ha desempeñado como diputado local, presidente municipal de Pachuca y dirigente local del PRI.
Mi reconocimiento a @eruviel_avila por las grandes funciones y responsabilidades que ha cumplido con acierto en el @PRI_Nacional. Le deseo el mayor de los éxitos como Vicecoordinador de la precampaña de nuestro Precandidato a la Presidencia de la República @JoseAMeadeK pic.twitter.com/CRsWrL4FXq — Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) 18 de diciembre de 2017
