En el Estado de México se reportó la explosión de tres polvorines en el ejido de San Lorenzo, en el municipio de Jilotepec.
A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública informó que, hasta el momento se han registrado de cuatro personas fallecidas, y al menos cinco lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.
Los hechos se registraron en un predio destinado para la producción de pirotecnia; el percance dañó cuatro de seis construcciones que había en el lugar, en las que se almacenaba y elaboraba el material.
Estruendo alarma a pobladores de Tula y Tepeji
El estruendo que se sintió por la mañana en Tula, derivado de la explosión de un polvorín en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Jilotepec, Estado de México, causó alarma entre tulenses y tepejanos.
Al respecto, la presidencia municipal de Tula emitió un comunicado de prensa en donde aseguró que Protección Civil Municipal descartó que exista alguna situación de alarma o emergencia.
La mal información reproducida en redes sociales causó sobresalto entre pobladores de Tula, ya que en algún momento se manejó que la explosión fue en la comunidad del mismo nombre pero del municipio de Tula.

