Y la nieve se hizo, ante la sorpresa de vecinos y turistas que recorrieron el andador turístico Quetzalcóatl vieron como los copos blancos caían ante el alboroto de los niños y la sonrisa de los adultos que buscaban sacarse una foto para recordar el momento.

Esta vivencia la podrán disfrutar a partir de este fin de semana y hasta el último día del año en este lugar que fue preparado por la Presidencia Municipal a través del DIF.

El espectáculo de nieve artificial se realizará de forma gratuita todos los días de la semana, con una duración de 10 minutos a las siete, ocho y nueve de la noche.

Durante el primer día, la nieve causó admiración y asombro entre los pequeños y las familias que transitaban por las céntricas calles de Tula y que pudieron ser parte del espectáculo. 

Este evento forma parte de las actividades con motivo de la temporada decembrina: “en familia y con valores vivamos la Navidad” que organizan las autoridades municipales para atraer turismo y divertimento para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *