Luego de 14 meses de no encabezar un evento oficial en Ixmiquilpan, la noche de ayer el gobernador del estado Omar Fayad Meneses arribó al encendido del árbol de navidad en el Valle del Mezquital.
La última ocasión en que Fayad Meneses visitó este municipio en un evento oficial fue el pasado 3 de octubre de 2016, cuando inauguró una fábrica para la elaborar xithe, en la comunidad de San Juanico.
Encendimos junto a las familias de #Ixmiquilpan el Árbol de Navidad. Gracias a todos los papás por traer a sus hijos y acompañarnos esta noche. ¡Les deseo felices fiestas! #LaNavidadCercaDeTi pic.twitter.com/ETHlHq8wWA
— Omar Fayad (@omarfayad) 7 de diciembre de 2017
Posteriormente en su representación acudían funcionarios de la Subsecretaría de Gobierno en turno, además durante las protestas contra el aumento de la gasolina a principio de año no pudo llegar al primer cuadro del municipio.
Sin embargo, el gobernador estuvo en el cumpleaños de Roberto Pedraza y en la celebración del día del maestro, ambos eventos realizados en la comunidad del Tephe.
