Una mujer en la India dio a luz a gemelos; sin embargo, el doctor diagnosticó que uno de ellos había fallecido y más tarde el otro niño también falleció, situación que las autoridades ratificaron, entregando a ambos infantes en bolsas de plástico.
Los padres de los bebés realizaron las gestiones para realizar el funeral y entierro de los pequeños; sin embargo, cuando este realizaba el abuelo se percató de que uno de los bebés estaba respirando, por lo que fue sacado, inmediatamente, y trasladado al hospital para su valoración.
“Cuando estábamos de camino a llevar a cabo los últimos ritos, notamos movimiento en uno de los envoltorios”, contó Kumar, el abuelo de los gemelos.
“Lo abrimos y descubrimos que el niño estaba respirando. El menor fue llevado a otro hospital en Pitampura, donde fue ingresado y actualmente está bajo tratamiento”, comentó el abuelo.
Tras enterrar el primer gemelo, la familia acudió a la policía a denunciar los hechos.
La investigación ha desatado una serie de problemas para el hospital, y por el momento despidió al médico que declaró muerto al segundo gemelo.
