Agentes de la Policía Investigadora Grupo Tula fueron perseguidos por dos vehículos particulares desde donde hicieron disparos de arma de fuego, luego de un choque accidental de los agresores. Fueron detenidos tres personas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que aproximadamente a las nueve de la noche elementos de la Policía Investigadora solicitaron el apoyo porque mientras realizaban investigaciones, personas a bordo de dos camionetas los comenzaron a perseguir sobre la carretera Santa Ana Ahuehuepan – Tula, con dirección hacia Tula.

Luego de algunos minutos, en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Pemex, los agentes investigadores controlaron el riesgo y detuvieron a tres personas que viajaban a bordo de una de las unidades, mientras que los ocupantes de la otra camioneta se dieron a la fuga.

Las personas que detuvieron, viajaban a bordo de un automotor que chocó contra otro vehículo luego de brincarse el camellón en las inmediaciones de la UHP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *