La dirección de Reglamentos de Tulancingo realizó visitas de verificaciones a locales y establecimientos detectados con obstrucción de la vía pública, sobre todo talleres mecánicos y de motos.
 
Viridiana Hernández, titular de esta área, aseguró que algunos de estos negocios ya han sido infraccionados, luego de recibir su primer aviso, aunque lamentó que la gente es un poco renuente respecto a este tema, ya que se acostumbraron a que en años anteriores no se les llamaba la atención.

Hasta el momento, suman alrededor de 30 verificaciones las que esta dependencia ha realizado en distintos puntos del municipio, sobre todo en la zona centro, en la calle 21 de Marzo, así como talleres mecánicos en las colonias Vicente Guerrero, La Estrella y La Cañada.

De estos 30 establecimientos, la funcionaria aseguró que todos han tenido apercibimiento, recibieron su aviso previo y ahora cuentan con su infracción correspondiente por hacer caso omiso.

“Respecto a los talleres de motos, ya se tuvo una reunión entre ellos y el secretario General, ya que están renuentes a meter su mercancía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *