***
El presupuesto para los partidos políticos en Hidalgo es de poco más de 130 millones de pesos. Ojalá que los dineros no acaben en impresos vacíos de contenido, así como en otros gastos inútiles o superfluos.
***
Para todos aquellos que viven despotricando por no ser tomados en cuenta. En la capital hidalguense se llevarán a cabo dos importantes foros para integrar el Plan Nacional de Desarrollo… A ver si es cierto que tienen algo serio que aportar y no únicamente: jarabe de pico.
***
El incremento de recursos aprobado para nuestro estado en materia seguridad, seguramente, propiciará buenos resultados… ¡Sí! De a poquito y pian-pianito, pero se deja ver otra intención en la atención de tan delicada asignatura.
***
Se habla de que en la región Tulancingo en la Secretaría de Gobernación andan muy activos atendiendo los problemas que se presentan, además de enlazar con las secretarias y organizando mesas de trabajo.
***
De 100 a 400 millones de pesos para rehabilitar la Plaza Independencia y el Reloj Monumental, pero ¿de qué sirve si cada 8 de marzo vuelven a ser blanco de ataques? Tal vez es hora de incluir una protección que no sólo restaure, sino que evite que el feminismo ‘artístico’ lo destruya otra vez.
