***

Parece que en Hidalgo todos nos portamos bien y los Reyes Magos, pródigos como siempre: nos dejarán como regalo en las presidencias municipales muuuchas promesas y buenos deseos para este año. ¡Algo es algo!

***

Y hablando de tradiciones, la partida de rosca… de Reyes… parece que fue para sacar un muñeco, por cierto, bastante desgastado, de la presidencia municipal capitalina. Se anticipa una copiosa lluvia de amparos e irigotes.

***

¡URGE! Se suspenda el suministro de atole, así como de bonitas fotografías “disque chambeando”, para que las autoridades de tránsito y transporte den resultados tangibles y metan en cintura a conductores y concesionarios del servicio público de transporte.

***

Según dicen: el horno no anda para bollos y las auditorías a las cuentas públicas de los ayuntamientos serán acuciosas para meter en cintura a quien con “mano siniestra” se quieran pasar de la raya… Falta hacia para superar viejas mañas: ¡Que nadie se llame a sorprendido!

***

¡Increíble avance en el Valle de Apan! No contentos con robar gasolina, ahora los genios del huachicoleo diversifican su portafolio saqueando agua. Campesinos, preocupados, exigen acción, mientras las autoridades probablemente están ocupadas “analizando” cómo un recurso tan líquido sigue desapareciendo mágicamente. ¡Innovación al máximo!

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son información noticiosa ni necesariamente verídica. Provienen del libre derecho de expresión y forman parte de dichos, trascendidos o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *