¡Identifica que gafas son las más favorecedoras!
Así como la ropa ayuda a que un cuerpo se vea en proporción, también los accesorios podrán favorecerte si conoces el tipo de rostro que tienes.
Los lentes y/o gafas son un elemento que utilizamos de manera cotidiana, sobre todo para las personas que por alguna condición visual se ven en la necesidad de hacer uso de forma esencial.
Para comenzar, un truco muy sencillo es el siguiente: si queremos contrarrestar patrones curvos debemos de buscar elementos rectos y viceversa, por lo cual … Si tienes un rostro redondo en el cual predominan las líneas curvas, debemos de buscar lentes con líneas rectas con el objetivo de que luzca alargado, es buena opción optar por detalles llamativos y que sean más anchos que altos.
Para los rostros ovalados tienen la gran ventaja que son conocidos por tener facciones proporcionadas o en su caso se conoce como un rostro “ideal” y no tendrán inconveniente de elegir un modelo ya que cualquiera les favorecerá; formas redondas, cuadradas, de armazones anchos, delgados o simplemente de colores llamativos o neutros, así que aprovechen la oportunidad de innovar.
En aquellas personas con una forma cuadrada tendrán la quijada prominente y rasgos angulares, buscamos alargar, suavizar y agregar curvas. Será excelente opción buscar armazones delgados, de colores neutros y con formas redondas u ovaladas.
Quienes tienen frente amplia, barbilla afilada y pómulos prominentes cuentan con un rostro en forma de corazón debido a que su parte más amplia se encuentra en la frente y la más angosta en la barbilla, se busca minimizar el ancho de la parte superior, elijan armazones en colores claros y de preferencia que sean anchos de la parte de arriba.
Estos son los rostros más comunes, ¿Identificaste el tuyo? Porque recuerda que… “Tu imagen habla”.
