Hay situaciones que no podemos controlar, soltar es necesario, es más sano que luchar contra corriente, el rendirse no es para nada malo, ayuda a salvarte a ti mismo, depende de la perspectiva con que lo quieras ver y lo enfoques.
Aceptar desde el corazón que hay cosas que no puedes cambiar, un ejemplo la situación actual, así que la opción más viable, será y es adaptarse y ser flexible, en lugar de estar cargando miedos, excusas o tristezas.
Soltar es un gran alivio para el alma, incluso para el cuerpo en un nivel físico, para que luchar si podemos estar en paz con nosotros mismos.
También otro gran alivio es reconocer tus emociones, el sentirlas es incomodo, pero es necesario para que te puedas conocer, ya que reprimirlas te mantiene atado al dolor.
No eres tú historia temporal todavía te falta mucho para escribir y decidir tu futuro, siempre tendremos al monstruo de la mente hasta que lo enfrentemos, no necesitamos un tiempo limite para hacerlo, solo tener en claro que debes hacerlo como una meta.
No tienes que ceder a todo lo que te pidan, puede ser que lo hagas como un gesto de nobleza, porque si lo haces habla de que eres una persona llena de miedo y es un golpe a la autoestima, porque es un insulto al amor propio no olvides porte en primer lugar siempre a ti.
Siempre que hagas el bien por los que valen la pena, solo hazlo en silencio, el resto solo es show o teatro.
A veces creerás, que no puedes y querrás escapar, pero tú podrás con cualquier situación.
Tú gran despertar es vivir la realidad que quieras crear; es ahí donde radica tu poder.
Recuerda que eres digno de sentir alivio en el alma y que eres merecedor de amor, apoyo, y de todo lo bueno que llegará.
Te comparto dos frases que deberías de aplicar en tú vida:
No importa la lentitud con la que avances, siempre y cuando no te detengas”. Confucio
Cuanto mejor es uno, menos sospechamos de la maldad de los otros”. Cicerón
Nunca confundas cambios con perdidas: en la vida hay que cambiar para poder ganar y se la mejor versión de ti.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
