***
Aunque lo bajaron de la candidatura a diputado local por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza), el petista Vicente Charrez continúa en campaña proselitista y hasta encabezó eventos de cierre durante el fin de semana. Los mal pensados que nunca faltan se preguntan si con esto incurre en nuevos delitos electorales, como los cometidos en la contienda municipal.

***
Habitantes de las localidades Jonacapa, El Carmen, Tagui, El Astillero y La Escondida, entre otras pertenecientes a Huichapan, se quedaron con las ganas de recibir su vacuna contra COVID para el rango de edad de 50 a 59 años, según, porque simplemente se terminaron. El viernes se corrió la voz que ni se presentaran ya a la escuela primaria Julián Villagrán, donde serían vacunados. 

***
En lugar de hacer campaña en el distrito local que pretende representar, la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación por Tepeji del Río, Gabriela Lugo, se fue hasta Nuevo León para participar en la pega masiva de calcomanías del aspirante a gobernador Samuel García Sepúlveda. Como a esta exfuncionaria federal y estatal nadie la conoce, se recarga ahora en la imagen del fosfo fosfo.

***
Algo no le dieron y entonces hizo berrinche, se hizo amiga de los diputados de Morena en el Congreso del Estado y apoyó a Ricardo Baptista para ser presidente de la mesa directiva, se trata de la pesista, que llegó como novoaliancista y antes fue priista, Jajaira Aceves. Por cierto, lo de Baptista fue agandalle, pues reglamentariamente Morena tenía ya agotados sus turnos, ¡ya que llevaba 24!

***
Quien reapareció ayer, aunque sea en redes sociales, fue Óscar Damián Sosa, sí, el que casi cada tercer día promueve amparos para evadir la justicia y lo hizo para incitar el voto a favor de Morena en gratitud, dijo, a “ya saben quién”, por dotar tardíamente vacunas contra COVID ¡Vaya descaro de utilizar electoralmente el biológico que por obligación debe ser suministrado a la población!

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *