***
El consejero estatal del PRD, Alfredo Olvera Reyes, se deslindó públicamente de su sobrina la candidata reeleccionista de Morena a diputada federal Simey Olvera, entre otras razones, dijo, porque es una persona que solo se interesa por lo aspectos materiales. Con la seriedad que caracteriza a la legisladora, respondió en redes con la interpretación de la canción “A quién le importa”.

***
Más vale que digan aquí corrió que aquí murió, políticamente hablando, pues el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia a la diputación federal por el distrito de Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, no se presentó en la tierra que lo vio nacer ante la amenaza de manifestación que había en su contra, así que prefirió cortar por lo sano para no exhibir que muy pocos lo quieren.

***
Con la actual temporada de lluvias crece la inquietud entre vecinos de diversas colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana de Pachuca, como Privadas de Santa Matilde, en Zempoala, donde esta semana se metió el agua del drenaje a sus casas, luego que el sistema quedó rebasado por las intensas lluvias y ellos le preguntan a la autoridad ¿qué sigue ahora, esperar a una epidemia? 

***
Trabajadores administrativos de la UAEH aseguran que su dirigente sindical Jaime Galindo continúa beneficiando con plazas a su hija, sobrinos políticos, vecinos y hasta conocidos, quienes no cumplen sus obligaciones laborales, pero sí con las comilonas, que se harán públicas, que exige este líder como retribución a los puestos que les ha conseguido sin merecimiento ni derecho alguno.

***
Mientras en varios municipios de Hidalgo es motivo de controversia, resulta que en Tecozautla aprobaron por unanimidad otorgar un apoyo económico a las y los delegados municipales, que para coordinarse constantemente con la autoridad, lo que hace suponer que es con miras a tenerlos de su lado y que operen bajo los intereses del alcalde supuestamente independiente, Joel Elías Paso.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *