***
Ahora son policías estatales los señalados de golpear a un hombre, luego de provocar un accidente automovilístico en la carretera México-Laredo en el tramo Tasquillo-Zimapán. Los uniformados de la patrulla con placas de circulación HG-767A-1 fueron señalados de haber rebasado en curva, impactarse en la parte posterior de un tráiler y luego golpear al operador de dicha unidad. 

***
El que mucho abarca poco aprieta, así el gobierno federal que continúa dando palos (electorales) de ciego con la aplicación de las vacunas contra COVID, pues no ha terminado con el sector médico, ni con los adultos mayores, menos con los de 50-59 y empezó con docentes, seguirán las mujeres embarazadas y todo para captar los votos de esos sectores, pero en una de esas, se le revierte.

***
La presidenta del Consejo de Administración de la Escuela Americana, Herlinda Ordaz, finalmente convocó a asamblea, pero llevaba en mano 40 cartas poder para votar a contentillo sus iniciativas, como incrementar un mes de colegiatura, negar la participación de los inconformes, nombrar vicepresidente a uno de sus incondicionales y hacer mutis sobre la deuda de 15 millones de pesos.

***
Y la gente se pregunta ¿a qué hora dan clases? El nerviosismo entre los operadores políticos de la UAEH crece cada día, pues mandan llamar a docentes de preparatorias e institutos cualquier día y a cualquier hora para promover a las y los candidatos universitarios postulados bajo los colores de Morena. Aquellos que pretendan ignorar el dictado ponen en riesgo su continuidad laboral. 

***
El partido político de la maestra Elba Esther Gordillo Morales se desbarata en Hidalgo, primero destituyó a Fernando Flores Pérez por su doble militancia y los pésimos resultados, ahora se quedó sin candidata a la diputación federal por el distrito de Ixmiquilpan, pues Silvana Guerrero Trejo abandonó el barco a escasos 20 días de que se lleva a cabo la elección, ¿coincidencia o destino?  

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *