***
Como si Mixquiahuala no enfrentara un alto índice de adicciones, inseguridad, denuncias por delitos sexuales y falta de obra pública, su alcalde José Ramón Amieva prefiere dedicarse a la conducción de televisión y hasta celebrar cumpleaños al aire. Así como se lee, el increíblemente exjefe de gobierno de la CDMX ocupa su tiempo en hacerla de estrella fallida de la farándula. 

***
Siempre sí habrá vacunas contra COVID para personal médico privado, pero solo para quienes se desempeñen como docentes. Así es, quienes impartan cátedra a cualquier nivel educativo podrán recibir el biológico, pero no como médicos, sino como parte del personal magisterial, que por mandato divino se saltará la fila para acelerar el retorno a las aulas y cumplir el dictado presidencial.

***
Por extraño que parezca, habitantes de Nopala sospechan que los sobrevuelos nocturnos que realizan clandestinamente algunas avionetas están relacionados con la falta de lluvias, pues afirman que las aeronaves sueltan químicos y quien le da cuerda a esta especulación es el alcalde Luis Enrique Cadena García, para tener pretexto y arremeter contra la planta fotovoltáica del lugar.

***
La diputada local pesista, Jajaira Aceves Calva fue denunciada ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción por la mala calidad de las obras que gestiona, que además de suponer conflicto de intereses, el expediente técnico no coincide con el acta de entrega-recepción. Para colmo, Jorge Candelaria le retiró la palabra porque descubrió que apoyó, también, a Raúl Meneses.

***
Ayer fue una mañana de manifestaciones: los 40 profesores del Movimiento Antorchista de Pachuca se manifestaron en la CDMX en Palacio Nacional para exigir pagos; en Tizayuca se armó la gorda con ejidatarios, quienes retrasaron la sesión del Cabildo, y donde lograron desactivar la toma de la alcaldía fue en Zapotlán, gracias a que fue “sacrificado” el jefe policiaco, Javier Hervert.   

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *