***
Los hermanos Charrez Pedraza no le pierden, pues ante la imposibilidad de Vicente para ser nuevamente candidato a la alcaldía de Ixmiquilpan, su lugar es ocupado por Araceli Beltrán, relacionada sentimentalmente con el exalcalde petista, aunque de origen panista, Pascual. Esta postulación le correspondió al Partido del Trabajo (PT) dentro de la coalición Juntos Haremos Historia.

***
Además de Araceli Beltrán, quien representa a la coalición integrada por Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza, la disputa en Ixmiquilpan, el corazón del Valle del Mezquital, la complementan Anel Torres Biñuel por el PRI, quien compitió ya en la pasada contienda ordinaria, y Edmundo Ramírez Martínez por el PAN, que llevará de facto al PRD, prácticamente igual que en octubre, cuando perdió.  

***
Decían los mayores: estás bueno para una emergencia. Así ocurre con el 911, pues un joven se desvaneció mientras trabajaba en un lavado de autos ubicado en el fraccionamiento Parque de Poblamiento en Pachuca y la asistencia nunca llegó. Los familiares del infortunado tuvieron que llevarlo al hospital obstétrico donde le brindaron atención y es la hora en que la ambulancia nunca llegó.

***
Los que andan muy apartados de sus preciados reflectores son la diputada local universitaria por el distrito de Villas del Álamo, Roxana Montealegre y su esposo, el depuesto representante electoral de Morena, Alejandro Olvera. Ella, aunque asiste al Congreso del estado, no hace ya mayor bulla, solo destacan por acudir en pareja a Hidarte, entregados al extenuante arte del shopping.

***
Este viernes está programada una audiencia en los juzgados de Zimapán, donde el protagonista promete ser Erick Marte R.V. mejor conocido como “el señor de las carpetas”, por el cúmulo de investigaciones en su contra. Aunque contrató ya una veintena de abogados, se prevé que no se presente, pues al convertirse en prófugo violentó varias medidas cautelares, lo que amerita encarcelarlo. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *