***
Para extravagancias, las del diputado federal por Huejutla Fortunato Rivera Castillo, morenista que busca su reelección y que anda esquizofrénico, pues pidió por escrito a la secretaria federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, le asigne ocho elementos de la Guardia Nacional para garantizar su seguridad y la de su familia, pues se dice amenazado.

***
Quien se identificaba como Alberto Aranda Hernández, integrante del área de Procesos Internos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, fue detenido por el presunto delito de fraude, ya que pedía dinero a familias de municipios vecinos a cambio de gestionar proyectos productivos que resultaron inexistentes, pero bien que se quedó con más de 2 millones de pesos.  

***
Aunque será hasta el próximo viernes cuando se dé a conocer oficialmente al constructor de la carretera Real del Monte-Entronque Huasca, desde la Ciudad de México aseguran que la licitación será entregada a Pinfra. En el camino se habrían quedado, y no muy conformes, firmas como Prodemex, Jaguar y GIA+A. La fecha fatal era ayer lunes 12 de abril, pero se difirió la entrega de propuestas.

***
Por sentirse #LadyOncóloga se dio un tiro en el pie. La diputada federal reeleccionista, Simey Olvera compartió y eliminó un video donde pedía extirpar el tumor de México, pero aparecían imágenes del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director general de la CFE Manuel Bartlett, el canciller Marcelo Ebrard, cuando fueron priistas, y la frase “es un honor robar con Obrador”.

***
¡Con los niños no! y tampoco con mis funcionarios, parece ser el grito de guerra del alcalde de Nopala Luis Enrique Cadena, quien dice a sus detractores “ahora a cualquier tonto con un teléfono se le da el poder de manipular a la gente” y sobre su director de Servicios Municipales, Roberto Rivera, el que colgó un perro en el kiosko, dijo a los quejosos que se informen “antes de abrir el hocico”.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *