***
Qué habrá querido decir el comediante Christian Ahumada, alias “El Peje”, durante el mensaje en video que envió al excandidato común PAN-PRD a la alcaldía de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, pues caracterizado como el mandatario nacional claramente le dijo: “síguele echando ganas, hay que engordar a esos borregos, siempre estaremos apoyando al pueblo y tú eres pueblo, no eres fifí”.

***
El superdelegado de los programas del Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, se apunta una chambonada más, luego que anunció con bombo y platillo que este miércoles iniciaría la aplicación de vacunas Pfizer en Tulancingo, resulta que siempre no, tal como ocurrió con siete municipios de la zona Otomí-Tepehua, cuyos adultos mayores se quedaron en espera del mentado biológico. 

***
A propósito de vacunación, la esposa de Fernando Flores Pérez, Marisol Ríos, quema en leña verde a los detractores del gobierno federal que criticaron el tema de las vacunas COVID, pero que acudieron ya a aplicársela. Los acusa de doble discurso, precisamente quien comparte su vida con aquel que ha representado al PRI, Nueva Alianza, PAN, Redes Sociales Progresistas y ahora Podemos.

***
Como si no tuviera suficientes problemas que resolver, el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, desperdicia su tiempo como servidor público en la ingesta de pulque. Aunque diga que fue después de celebrar una reunión de trabajo, el emanado de la CNTE visitó la comunidad El Dextho para degustar el néctar de los dioses directamente de la penca, así como una salsa bien picosa.

***
Los hermanos Nochebuena consolidaron su cacicazgo en Atlapexco, pues gracias a una prelación entre ellos, Julián, el que faltaba, alcanzó la alcaldía aunque sea temporalmente, pues Joel solicitó licencia para buscar la candidatura de la alianza Va por Hidalgo a la diputación local por Huejutla. Su hermano Antero ya también fue edil y Juan de Dios está ligado al sector y dinero educativo.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *