***
Esta familia siempre con la mala nota. Ahora resulta que uno de los hijos del diputado federal por Huejutla, Fortunato Rivera, es señalado por amenazar de muerte a un joven de San Felipe Orizatlán, mientras que otro aparece en el padrón de proveedores como especialista en pavimentación, pero el domicilio fiscal de su empresa es sospechosamente el de la vivienda de su señor padre.

***
¿Recuerdan aquello de que Sergio Baños Rubio obtuvo un millón de pesos como proveedor COVID cuatro meses antes de asumir la candidatura priista a la alcaldía de Pachuca? Pues en 2018 firmó un contrato con el gobierno del estado por la prestación de servicios de su empresa O´Port y lo hizo como ingeniero, pero resulta que no está titulado y eso derivaría en usurpación de profesión. 

***
Donde no soportan ya la mano dura es en el hospital INSABI Huichapan, pues personal de enfermería y camilleros denunciaron que no tienen formación militar y tampoco por qué soportar situaciones como la revisión de pertenencias y demás objetos personales, así como la sobrecarga laboral y falta de insumos, todo lo anterior, por parte del personal militar que está a cargo del lugar.

***
Mientras los reflectores se concentran en las nominaciones a las diputaciones locales y federales, en Acaxochitlán se cocina la renovación de su ayuntamiento, luego del empate registrado el pasado 18 de octubre y según en aquel rumbo, el entonces candidato independiente Erick Carbajal Romo ficharía en esta ocasión por Morena, mientras que por el PRI se apuntaría Ricardo Perea Gómez. 

***
Pues mientras el álbum de estampitas electorales de a poco a poco se llena, el excandidato de la fenecida comunión entre PAN y PRD a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez, parece no quitar el dedo del renglón, pues ahora reparte cobijas para enfrentar el frío de la montaña, algo que dice realizar desde hace ya 18 años, pero que convenientemente apenas publicita.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *