Hoy es 24 de diciembre y llegó la tan esperada fecha de celebrar Nochebuena y para poder convivir con la familia y/o seres queridos de manera presencial o virtual y pasar un momento agradable.
Y aunque generalmente estos días los asociamos con descanso, esta semana les quiero dar algunas recomendaciones que pueden seguir de manera sencilla para cuidar su imagen y que no pase desapercibida:
- Opten por un atuendo el cual los haga sentir cómodos (as), el cual se adapte a su figura.
- Sin importar la edad, siempre se agradece lucir pulcros, debido a que eso significa que se tomaron el tiempo de verse bien para ustedes principalmente y para los demás por consecuencia.
- Cuiden que la ropa este planchada, los accesorios luzcan en óptimas condiciones y el calzado esté limpio.
- Dependiendo el clima, el lugar y la hora deberán elegir que ropa usar y de esta manera no lucir fuera de lugar.
- ¡No importa que la reunión sea virtual!, tómense el tiempo para alistar la zona donde estarán y arréglense como si vieran a sus seres queridos en vivo, eso siempre sube el ánimo.
- Tener siempre en cuenta el estilo y su esencia, yo sé que probablemente se cuestionen: ¿qué estilo se puede tener, después de estar prácticamente un año en casa?, pero créanme sigue ahí porque su esencia no ha desaparecido y siempre es un buen momento para sacar lo mejor de ustedes.
- Si han leído alguna de mis columnas anteriores hoy es buena oportunidad para probar aquella prenda o look nuevo.
- Agradecer al anfitrión es un buen acto de protocolo, así como apoyarlo durante la celebración.
- Cuidar el consumo de alcohol para evitar momentos incómodos.
- Evitar comentarios innecesarios, simplemente gocen que tienen la oportunidad de compartir.
Esperando que disfruten de estos días y se encuentren con salud, tomen sus medidas para que podamos seguir compartiendo porque recuerda que& ¡Tu imagen habla!
ACLARACIÓN
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
