***
Si quería hacer una demostración de poder, le salió un poquito mal, pues se maneja como apóstol del lopezobradorismo y simplemente no pudo ingresar a Palacio Nacional para manifestar que en Hidalgo, porque ya no solamente alega por Pachuca, se llevaron a cabo elecciones de estado. Es Pablo Vargas que ayer acudió a la capital del país para hacerle nuevamente al mártir electoral. 

***
Está bien que impere la austeridad, pero no se pasen. Vaya imágenes las que circularon en pasillos del Congreso del Estado y redes sociales, aquellas que muestran a supuestos trabajadores del Poder Legislativo mientras realizan labores de higiene, pero ataviados con bolsas negras de basura, recortadas para introducir brazos y cabeza a manera de equipo de protección, ¿cómo la ven? 

***
Y de vuelta a las excursiones postelectorales a la Ciudad de México, también habitantes de Tepehuacán de Guerrero, comandados por el excandidato de Nueva Alianza a aquella alcaldía Francisco Martínez, acudieron a las puertas de Palacio Nacional para exigir que se audite exhaustivamente la pasada administración 2016-2020 a cargo de Rosendo Hernández Manilla. Esta historia continuará.

***
Ahora que se piensan remasterizar las estrategias para reducir la movilidad y con ello el número de contagios por COVID-19, ojalá limiten también la actividad de los abundantes amantes de lo ajeno, pues en lo que va de la semana, el primer cuadro de Pachuca ha resultado azotado por las ratas de dos patas que pusieron ya en entre dicho el operativo anunciado con bombo y platillo.

***
En busca de notoriedad, la diputada local por el distrito XII de Pachuca, Corina Martínez García, publica ahora hasta mentadas de madre en su cuenta de Twitter y no, tampoco es hacerle al falso recato, pero si esa es forma que encuentra para que su nombre gane espacios en los informativos, definitivamente abarata la posición que debería ser de proposición y contribución social.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *