***
Eso de predicar con el ejemplo no aplica entre algunas integrantes del Concejo Municipal de Pachuca, como Montserrat Castañeda, quien hace las veces de regidora y recientemente acudió gustosa a una boda como dama de honor, pese al creciente número de contagios por COVID-19 y que son las autoridades, precisamente, quienes piden a la población evitar este tipo de concentraciones. 

***
Y en más de esta materia, quien no conoce pudor alguno es el diputado local petista, Miguel Ángel Peña Flores, aquel que le da por intimidar delegados cuando anda pasado de copas, puesto que fue diagnosticado con COVID-19, lo hizo público y aun así fue a ver y dejarse ver al bar Cazadores en Progreso, donde departió alegremente en detrimento de la salud de los demás parroquianos.

***
Poco a poquito sube el nivel del agua para la exalcaldesa panista de Pachuca, Yolanda Tellería, sobre quien pesa ahora una investigación por presunto peculado en los ejercicios 2017, 2018 y parte de 2019. La Contraloría estatal inició ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción la carpeta correspondiente y aunque la cantidad es de risa, aseguran que solo es la punta del iceberg. 

***
Hace ya algunas semanas que varios diputados locales regresaron de su aventura municipal y es la hora que sus nombres no han sido actualizados en la página electrónica del Congreso del Estado, por ejemplo de Rosalba Calva y Adela Pérez, puesto que quienes se ocupan del tema han preferido encender la iluminación navideña tipo Tron, que delinea ahora la figura de la Torre Legislativa.

***
Nada más se dio a conocer a través de un medio de circulación nacional que Hidalgo estaría considerado entre los estados que presentarán candidaturas conjuntas entre PRI-PAN-PRD a las diputaciones federales y de inmediato corrió el nerviosismo, incluso los aspirantes tricolores comenzaron a mirar mejor hacia las postulaciones locales bajo el argumento que tendrán mayor valía política. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *