***
Donde ni la burla perdonan es en el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, pues para celebrar que terminaron sus resoluciones municipales y sin importar que tuvieron un brote de COVID-19, donde hasta su presidenta María Luisa Oviedo se contagió, llevaron a cabo su festejo de fin de año en un salón del bulevar Colosio al que estuvo convidado hasta el personal interino del proceso.

***
De no creerse, primero roban las cámaras de vigilancia y su disco duro en una cabaña de Mineral del Chico, cuya propiedad es atribuida a Edgar Osorio Chong, hermano del senador Miguel, y luego es profanado el templo de la democracia (la sede estatal priista) para sustraer información financiera, considerada por la dirigencia sin valor económico, ¿coincidencia o destino? 

***
Ya para que el diputado federal Gerardo Fernández Noroña te desmienta& Resulta que mientras las autoridades sanitarias ordenaron otra vez el cierre de espacios recreativos por el COVID-19, las irresponsables huestes de Vicente Charrez convocaron a una concentración masiva en Ixmiquilpan con participación del impresentable legislador petista, quien negó que estaría presente. 

***
Una de las sobrevivientes del accidente de aquella “combi pirata” en Zimapán, Alejandra Guerrero Fuentes de 33 años de edad y vecina de Ixmiquilpan, requiere ayuda económica porque la cobertura del seguro está casi al límite y aún requiere otras cirugías por sus múltiples fracturas. En estas unidades “toleradas” el pasaje va hasta de pie y el seguro del vehículo cubre solo 274 mil 540 pesos.

***
Por vez primera se aplicarán premios de consolación en la conformación de los ayuntamientos, lo que dará sin duda un ritmo más divertido al desempeño de sus funciones. Ya se verá si Pablo Vargas continúa digno o acepta la catafixia para incorporarse como regidor en Pachuca, caso similar al de Ricardo Baptista en Tula, quienes perdieron la alcaldía, pero lograron alcanzar reintegro. 

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *