***
El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, se ha convertido en el hombre más buscado, pero por sus acreedores. A últimas fechas se ha vuelto ojo de hormiga para muchos proveedores que temen se vaya sin pagar la cuenta y coinciden que eso de entregar cinco patrullas con un sobrecosto de 3.3 millones de pesos (de la federación), es pura tomadura de pelo.

***
Y sobre la inconformidad de Antorcha Magisterial por falta de pagos, que de cuatro meses lograron ya la liquidación de dos, llama la atención que la representante de los profesores agraviados, Aurora Hernández Viveros, sea presentada como docente del sexto grado de bachillerato, puesto que en educación media superior se aplican seis semestres o tres grados. ¡Pura educación de calidad!  

***
A quien parece haber atacado el karma fue al todavía alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, pues a los pocos días de haber destituido ilegalmente a la regidora, Malinalle Gamez Cedillo, el gobierno federal, y no pasquines como él dice, reveló sus nexos con la delincuencia. Por cierto, los magistrados electorales le ordenaron ayer reponerla en el cargo y ofrecerle una disculpa pública.

***
Si el simulacro fue un caos, la aplicación formal del examen de admisión a las licenciaturas de la UAEH fue una tragedia. Un sinnúmero de aspirantes tuvieron problemas con la plataforma para concursar académicamente por un espacio. Muchos tuvieron que reiniciar sus equipos, reinstalar la aplicación y agotar su tiempo en todas esas maniobras, entonces, ¿ya se quedaron fuera?  

***
En busca de atención, ha pasado de empresario a bailador y ahora a sanitizador, el presidente del partido tricolor en la capital estatal, Sergio Baños Rubio, le hace ahora al desinfectante de automóviles de alquiler (taxis), pues dice que está muy comprometido con la salud de la militancia y de los agremiados a la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV). Ver para creer.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *