***
El exdirigente magisterial de Hidalgo, Moisés Jiménez Sánchez, presume cercanía con la #4T, pero durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador evidenció que no hay tal, ya que tuvo que mandar a Diana Montes y otros de sus pupilos a manifestarse a las puertas del C5i para victimizarse sin éxito alguno por presunto despido injustificado, una bandera ya muy desgastada.

***
El mandatario nacional se trasladó después a San Agustín Tlaxiaca, donde unos 250 habitantes saltaron las vallas para aproximarse sin éxito, ya que la actividad fue en el patio de la escuela primaria Emiliano Zapata y no hubo acceso. Sobre el tema de la UAEH, no hubo mayor eco ni apersonamiento durante la gira de López Obrador a Hidalgo, así que todo se quedó en redes sociales.

***
Por culpa de Jorge Contreras Melo los habitantes de la calle Independencia en la colonia Flavio Crespo de Huejutla se quedarán sin drenaje pluvial en plena temporada de lluvias, pues en lugar de que su cuñado, el alcalde Raúl Badillo lo reprendiera por amenazar a una vecina, mejor suspendió la obra hasta que las cosas se calmen y pueda agandallarse las tomas que quiera.

***
Pues aunque el Día del Padre es infinitamente menos valorado que el festejo materno en nuestro país, la apertura de los panteones representa un riesgo latente para la propagación del coronavirus. Y aunque en municipios como Pachuca se advirtió que estarán cerrados los camposantos, existen al menos cinco cementerios que son de orden comunal y prácticamente se mandan solos.

***
Quien está más que animado con la eventual migración de las legisladoras federales universitarias de Morena al PT es el agitador de San Agustín Tlaxiaca, Armando “Pleitos” Monter, pues podrían hacerle segunda a su protector Gerardo Fernández Noroña para cuando nuevamente necesite que le paguen la fianza y quizá hasta puedan sacar a la veintena de rijosos que abandonó en el bote.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *