Si a los gobiernos y sistemas de salud en el mundo les interesara realmente el bienestar y la prevención de enfermedades en la población, no se enfocarían en construir más hospitales, sacar vacunas o recetar más medicamentos.
Se enfocarían en lo principal que es educar, orientar y generar las condiciones para que los seres humanos manifestemos nuestra verdadera fortaleza física, mental y emocional, la cual radica, principalmente, en un Sistema Inmunológico chingón y el autocuidado.
Pero eso resulta efímero para una humanidad en la que “tal parece” que sus gobiernos confabulan alianzas con grupos elites mundiales, dueños de consorcios farmacéuticos, alimentarios y medios de comunicación. Estos últimos, imponen a través de las noticias, redes sociales y la web, una agenda de porquería.
“Paciente que sana, es un cliente perdido” y lo digo con mucho respeto a los médicos, pues si bien ellos conocen de técnicas médicas, es un buen momento para que comiencen a ORIENTAR MÁS Y RECETAR MENOS, para que uno mismo se cure.
Aunque no estoy en contra de los medicamentos, al menor síntoma de malestar, la mayoría de las personas está acostumbrada a recurrir a un factor externo, en este caso a los médicos quienes se han vuelto administradores de medicamentos.
Con toda honestidad, ni ellos mismos saben con certeza si lo que se vende en las farmacias contiene la sustancia activa que se requiere para sanar; en muchas ocasiones, estas suelen ser muy agresivas y generan efectos secundarios a los pacientes.
En varias partes de México, médicos que atienden en consultorios de farmacias, han denunciado presión por parte de los dueños para recetar más medicinas de las que requiere un paciente; también, las farmacéuticas suelen pagarles comisiones para recomendar sus productos. ¿A costa de qué?
Lo anterior no es con el afán de demeritar el trabajo de los médicos. Sin embargo, es un buen momento para orientar e informar a las personas enfermas cómo pueden sanarse mejorando su METABOLISMO. Recuerda: LA INFORMACIÓN ES PODER.
EL VENENO AHORA LO VENDEN EN FARMACIAS
Me resulta paradójico que en una farmacia, hoy no solo vendan medicamentos, también cigarros, bebidas energizantes, refrescos, golosinas& esas mismas que enferman de cáncer y diabetes y matan a millones en el mundo.
¿CÓMO LEVANTAR TU SISTEMA INMUNOLÓGICO?
La siguiente información es DE MUCHO VALOR, no la desperdicies. No te la voy a dar yo. Hace unos meses comencé a seguir a un especialista en metabolismo llamado FRANK SUÁREZ quien, en su acervo ha ayudado a miles de personas a recobrar su salud con información actualizada, real y científica.
Te dejo su canal de Youtube, el cual contiene información clara, sencilla y fácil de aplicar a fin de mejorar la salud, pues LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA:
https://www.youtube.com/user/MetabolismoTV
UNA ÚLTIMA REFLEXIÓN
Nunca le pidas a un médico que te CURE, sino que te oriente para que tú mismo te CURES. Nunca le pidas a un gobernante que te mantenga, sino que genere las condiciones en tu región para que tú mismo trabajes y te mantengas. Nunca le pidas a un religioso que te diga lo que Dios quiere de ti, sino que te guíe para que tú mismo dialogues con Dios.
Nunca le pidas a tu pareja que te haga feliz, sino que comparta su felicidad contigo y te permita vivir en libertad y autenticidad para tú hacerte feliz a ti mismo (a). Tu salud, tu economía, tu espiritualidad y tu felicidad SON TU RESPONSABILIDAD.
Ricardo Perret.
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.
