***
Quien tuvo el descaro de felicitar a los niños en su día fue el excoordinador estatal de Movimiento Nacional por la Esperanza, Edgar Morales Olivares, aquel que provocó un lamentable accidente automovilístico en la carretera México-Tampico donde murió una mujer y precisamente un bebé. Debido a la incapacidad de las autoridades para comprobar que iba ebrio, el sujeto anda suelto.

***
La que resultó polifacética fue la diputada local trotapartidos, Jajaira Aceves, que haciendo las veces de ingeniera civil afirma que como parte de su responsabilidad, revisa que los materiales utilizados en los programas de obra pública del gobierno del estado sean de primera calidad, así que cuando alguien necesite asesoría para pruebas de laboratorio, ya saben a quién llamar.

***
Poco se ha difundido sobre la presunta víctima colateral del accidente vehicular donde perdió la vida el párroco de Zapotlán. Durante la movilización para atender aquel llamado de emergencia en la carretera México-Pachuca, a la altura del crucero de San Javier, una patrulla municipal atropelló a una mujer sobre la cinta asfáltica, incluso el conductor de la unidad fue puesto a disposición.

***
Dicen que las armas de fuego en manos de tontos son muy peligrosas. Pues el exdirector del Catastro municipal de Cardonal G.C.B., alias Germain Cabañas, se dedicó a presumir el asesinato de un zorro gris, especie supuestamente protegida por la Ley General de Vida Silvestre. Según los denunciantes, no es la primera vez que el tipo demuestra así su virilidad. ¿Qué dirán los animalistas?

***
La que dio señales de vida, ataviada con colores y chalecos alusivos al partido político que representa, práctica tan criticada en el pasado, fue la diputada federal, Simey “La paloma” Olvera para presumir que entregó material desechable en algún nosocomio no especificado, pero sobre su postura en torno a la reforma a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, ni una línea.

ACLARACIÓN
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *