La mayoría de los que estamos aquí, en este planeta, somos Seres Divinos confinados en cuerpos humanos genéticamente modificados. Es incómodo estar aquí, porque en realidad es una granja de extracción energética, en la que servimos de alimento a ciertas entidades y seres extraterrestres que están detrás de los gobiernos y elites mundiales.

Su principal bastión energético se produce, especialmente, a través del miedo que emanamos. Para ello, utilizan programaciones, principalmente mentales, o “realidades holográficas” a través de un sinfín de sistemas-trampas implantadas desde las religiones, la política, la educación, la alimentación, los medios de comunicación, primordialmente. 

La llamada crisis mundial del coronavirus es una de esas últimas programaciones biológicas activadas a través de la propagación del miedo, que es el verdadero virus que nos inyectan para producir esa energía densa con la que se alimentan.

Me llama la atención que a la par de esa “crisis sanitaria”, también se están dando fuertes sacudidas económicas, climáticas y sociales en todo el mundo. No es casualidad. Precisamente, lo están haciendo porque saben que estamos en el fin de los tiempos& de sus tiempos, porque ellos se quedan sin nuestra energía.

Le llamo “el último coletazo del reptil”, pues estamos en un proceso de despertar de esa consciencia divina, nuestra fuente, la cual ellos ya no pueden frenar ni manipular, se les ha complicado su permanencia en este plano y por ello están generando ambientes hostiles para sobrevivir. 

Así como nosotros no soportamos la contaminación, ellos no resisten el nivel de amor que estamos generando.

¿QUIÉNES SON ESTOS SERES? 

¿Has visto la película infantil Monster Inc, en la que unos monstruos, a través de portales, se infiltran por las noches a las recamaras de los niños para asustarlos y extraerles una energía, provocada por el miedo, que utilizan para su beneficio? 

Es justo este ejemplo, recogido en la ciencia ficción infantil, que regularmente cito para hablar de estos temas. Son entidades parasitarias, representadas en un sinfín de culturas ancestrales, conocidos como draconianos, reptileanos, insectóides, cthulhu, anunnakis, liranos, arios, chitauris, luciferinos, grises y hasta arcontes (estos últimos, me han dado mucha lata). 

Se caracterizan por someter, manipular y romper el libre albedrio de varias razas en el universo. Imponen sistemas sociales, políticos, económicos, religiosos, alimentarios y son creadores de “holodramas” que, con el control mental, le damos fuerza, tal como el coronavirus.  

¿CUÁL ES SU ORIGEN? 

En el proceso de libre albedrio y experimentación de los Verdaderos Seres de la Creación, ellos nacieron de la energía del error y “se comportan de esa manera porque no saben otra”.

Es decir, “están creados para tomar energía divina de Seres Divinos de todas las formas que pueden, porque ellos no pueden existir sin ella, y no tienen ninguna propia. El mal modifica esa energía para satisfacer sus propósitos”. 

Sin embargo, esto no se puede hacer con la energía nueva (nuestra consciencia) que está siendo distribuida en este plano, pues el tiempo en la conciencia humana cada vez se está acelerando debido a la vibración alta con la que se está vibrando. Ellos buscan, inútilmente, frenar ese despertar, están desesperados.

¿Te parece una aberración esto?, solo me resta decirte que OCUPES TU MENTE EN COSAS QUE TE LLENEN EL ALMA y no temas por eso del coronavirus. Son temas locos y complejos de abordar, pero mi intención con ello es que cuestiones todo. La próxima columna hablaré un poco más sobre las acciones que podemos implementar ante eso que llaman coronavirus.    

A LA MEMORIA DE DON ANSELMO ESTRADA ALBURQUERQUE& 

Un gran amigo periodista que siempre me animó a escribir esta columna pese a la crítica y burla. Él siempre decía que era la “Columna del Misterio”, única en su tipo, que celebraba a través de un “Clap, clap, clap y requeteclap”. Hasta siempre “maestrouuuu”. 

 

ACLARACIÓN
La opinión expresada en esta columna es responsabilidad de su autor (a) y no necesariamente representa la postura de AM Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *