*
Ante el vacío de autoridad que prevalece en Mineral de la Reforma, tianguistas que laboran los domingos en La Providencia tuvieron que acudir a la sede del ayuntamiento para advertir el incremento de vendedores adscritos a la UNTA, quienes se extienden cada vez más hasta invadir sus lugares. El alcalde, Raúl Camacho no tuvo tiempo de atenderlos y los recibió el secretario general.  

*
Con la revelación del milloncito de pesos que gastó la LXIV Legislatura local en asesoría presupuestaria, sin informar a los integrantes de la Junta de Gobierno, se recrudece la truculenta escalada salarial del experto mediático Martín Román Ortiz Contreras, quien gana 42 mil pesos mensuales, mientras Alfredo Dávalos ocupa una dirección de área, pero está abocado a la incisión universitaria.

*
Hablando de anomalías, la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula continúa inconclusa desde hace dos años porque el hoy diputado federal y entonces edil, Julio César Ángeles Mendoza no liberó los terrenos por donde pasaría la red de drenaje, algunos vecinos de la comunidad Batha han comenzado a realizar sus descargas, que se derraman en las calles frente a escuelas. 

*
Y en asuntos del Partido Acción Nacional, llama la atención Erick Bernal y su multifuncionalidad, ya que lo mismo emite información de ese instituto político, que del ayuntamiento de Pachuca en tiempos de huelga, que de grupos antiaborto cuando salen a las calles para manifestarse del brazo de religiosas. El primo del políticamente desaparecido Gonzalo Trejo se mete en camisa de 11 varas.  

ACLARACIÓN:

Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *