***
El excandidato priista a la presidencia de México, Francisco Labastida Ochoa, salió del ostracismo para afirmar que Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, no tiene los tamaños para asumir la presidencia nacional de su partido, que con un perfil así están destinados a la desaparición. Al político campechano lo acompaña en la fórmula la exdiputada federal hidalguense, Carolina Viggiano Austria. 

***
La llamada Cuarta Transformación Legislativa estrenó guardias blancas que, en consecuencia, operan sin uniforme, sin gafetes, sin distintivo alguno pues, y le impidieron el paso a un grupo de estudiantes de nivel medio superior que fueron invitados para presenciar la sesión ordinaria de ayer, incluso colocaron cadenas y candados, como si los visitantes fueran a tomar las instalaciones.

***
Estos sujetos fueron contratados e instruidos por el director general de Servicios Administrativos del Congreso, Roberto Piña, con la bendición del presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, quien retiró ayer la iniciativa para eliminar la rotación partidista de la presidencia. Los diputados universitarios fueron llamados ayer a la Secretaría de Gobernación para explicar esa pretensión.

***
Y en la cadena de colmos del ayuntamiento de Pachuca, resulta que de poco sirven las cámaras de vigilancia instaladas en la Casa Rule, pues no permiten detectar a estafadores, como el que robó carteras y teléfonos móviles a un grupo de incautos a quienes mediante engaños les prometió espacios laborales, así lo declaró gustoso el secretario de Seguridad municipal, Rafael Hernández. 

***
Un grupo de personas afectadas por los créditos FOVISSSTE se manifestaron ayer a las puertas de la dependencia, en Pachuca, para exigir que dejen de cobrar interés sobre interés, ya que se vuelven deudas impagables, más cuando los recortes laborales están a la orden del día y no cuentan con dinero para saldar su deuda hipotecaria, por lo que piden apoyar la reforma legislativa.

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *