***
La diputada local perredista, Areli Rubí Miranda hace bien en solicitar, incluso urgir que se nombre titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente de Hidalgo, ya que a la fecha existe un encargado de despacho, solamente que se equivoca en el destinatario de su petición, pues por decreto, que debería leer, quien está facultado para dar ese nombramiento es el gobernador del estado.

***
Agremiados del Sindicato Independiente de Trabajadores del ISSSTE anunciaron una manifestación para este martes a partir de las 8:00 horas para protestar por los despidos injustificados del personal de TURISSSTE y Comunicación Social, así como el hostigamiento y discriminación que dice sufrir el personal operativo, pero sobre todo para inconformarse contra los recortes masivos.  

***
Resulta paradójico que Juan Iván Peña Neder (acusado de traficar con permisos para instalar casinos) afirme que Redes Sociales Progresistas quiere acabar con la corrupción, así como el entusiasmo de Aarón Valenzuela por apoyar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues sería mejor que se afiliara a Morena en lugar de promover otro partido político magisterial más.

***
Hasta ahora la constante ha sido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contradiga a sus subalternos, pero con el superdelegado, Abraham Mendoza Zenteno, parece que aplica al revés, pues asegura que no es definitiva la opción de construir un centro de almacenamiento de gasolinas en la fallida refinería Bicentenario de Tula, pues esa planta aún se puede realizar.

***
Nadie sabe qué extraño elemento se esconde en la sede del Poder Legislativo de Hidalgo que genera tanta somnolencia, pues a los ya acostumbrados coyotitos del director de Comunicación Social, se suman ahora los del diputado, José Luis Muñoz Soto, quien aprovechó la conferencia de los lunes para echar una pestañita, lo malo es que fue mientras estaba en la mesa, a dos lugares del orador. 

ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *