Así como hay razas involutivas en este Universo, también, hay otras que han encarnado en este mundo para ayudar a los procesos evolutivos de millones de seres álmicos “rezagados”, que fueron incorporados a esta tercera dimensión como humanos.
Aquellos seres que llaman “animales”, en realidad son maestros de la humanidad, para nada son inferiores como nos han hecho creer. Son seres inteligentes, portadores de sabiduría y amor, virtudes cegadas por el ego y por el afán de hacernos sentir superiores (para despistarnos).
Por ejemplo, los perros están cumpliendo una tarea sorprendente. Estos maestros ayudan a los humanos a remover sentimientos, emociones y energía que ha quedado estancada durante varias encarnaciones.
No solo generan un lazo afectivo, sino con su visión perruna, despiertan en los humanos un amor incondicional. Es similar con los gatos y otras mascotas. Pero, ese será otro tema que pronto tocaré& no es casualidad que en esta última década se haya despertado en muchos humanos el interés por rescatar, proteger y defender a estos animalitos. En realidad ¿quién rescata a quién?
HABLEMOS DE LOS TOROS
Estos maravillosos seres que emiten una vibración pura a través de sus cornamentas y que son uno de los PILARES ENERGÉTICOS que coadyuvan con el mantenimiento de energía femenina a este planeta.
Superficialmente son vistos como simples animales sin inteligencia, como alimento y diversión cuando son llevados a los ruedos: ¿Has visto esos círculos utilizados para hacer rituales satánicos o invocaciones de entidades, en el que se dibuja un pentagrama y se derrama sangre, principalmente, con el sacrificio de un ser vivo?
El trabajo hermoso que cumplen estos seres, compartido por mi carnalito galáctico Gerardo Amaro es: con su sacrificio ENSEÑAN a la humanidad que no es necesario seguir derramando sangre.
Dan su vida por amor al proceso de los toreros, picadores, banderilleros, mozos de espadas, alguacilillos, areneros, mulilleros y todos aquellos que participan en la tauromaquia para que puedan ver que ese camino no es el adecuado para seguir adelante en su proceso evolutivo.
LA INSEGURIDAD DE LOS TOREROS
A sugerencia de un amigo que me pidió abundar sobre los procesos psicológicos de los toreros, quiero compartir, con mucho respeto a sus procesos evolutivos, que estas personas no han podido trabajar con las incomodidades de su inseguridad.
“Demuestran su valentía sacrificando un animalito, pues, no ha querido enfrentar lo que han creado. Por eso se resguarda tras la pose o personificación de alguien que “es un héroe”. Debemos entender que lo que se lleva a cabo aquí no es más que un sacrificio”.
UNA HISTORIA SANGRIENTA
Algo que siempre me ha causado enigma es el por qué desde épocas prehispánica hasta los tiempos contemporáneos, la historia de la humanidad se ha caracterizado por acontecimientos violentos en los cuales, el derramamiento de sangre, ha sido y es una constante.
Originalmente fueron sacrificios humanos o de animales que eran ofrendados a deidades; luego, las sangrientas conquistas y guerras que originaron matanzas masivas e imperios en los que se construyeron grandes arenas donde esclavos, gladiadores e incluso animales realizaban peleas a muerte para diversión.
También se instauraron castigos, como la pena de muerte y métodos de tortura (santa inquisición). Nos hicieron creer que “hay que comer la carne y beber la sangre” de un ser previamente lacerado, moribundo y crucificado a quien le llamaron el hijo de Dios.
*** Esta es la continuación del pasado tema titulado “Corridas de Toros, un ritual para extraer energía” les dejo el link: Corridas de Toros, un ritual para extraer energía
