Ahora que se quedó sin trabajo por buscar la titularidad de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Arturo Sosa Echeverría, exfiscal Especial en Delitos Electorales, mueve sus piezas con la finalidad de que lo ayuden asegurar una magistratura en el tribunal electoral, toda vez que este año estarán en juego dos cargos.
***
Y también muchos levantaron la mano para buscar una consejería en el instituto electoral local aunque varios están más preocupados en posicionar su imagen ante los medios de comunicación, luego que se les agota el tiempo del cargo para el cual fueron electos.
***
Mientras que en el Valle del Mezquital, priistas de Ixmiquilpan lamentan el pésimo desempeño de su dirigente Carlos Eduardo Portillo, quien presume haber hecho un importante papel en la pasada contienda electoral, aunque no obtuvo ni diez votos en su calle.
***
En la Huasteca, vecinos del Valle del Encinal, en Huejutla, se preparan para denunciar ante la autoridad correspondiente lo que han llamado como incapacidad de la autoridad local para terminar con el asunto de la representación delegacional de dicha zona.
Nos comentan que se están empeñando en mantener a Esther Tuburcio a pesar de que ya no es bien visto por la mayoría de vecinos.
ACLARACIÓN:
Los comentarios expresados en esta columna de opinión no son una información noticiosa o necesariamente verídica. Forman parte de los dichos, trascendidos o comentarios que se escuchan en los pasillos políticos, gubernamentales y sociales.
