La incapacidad de la autoridad regional del Sistema Convencional del Transporte es tal que un conflicto que se supone debe ser tratado por las partes involucradas generó un bloqueo parcial e intermitente en la colonia parque de Poblamiento, en Huejutla. Ahora se busca involucrar a algunos de esos liderazgos que nada tienen que ver en este asunto.

Situación que por supuesto fue desechada por los concesionarios; esto, a pesar de las súplicas que se dice recibieron por parte de Estanislao Gutiérrez Cervantes, titular de ese departamento regional.

A pesar de que los delegados municipales son el enlace directo del ayuntamiento con barrios y colonias de la ciudad de Huejutla, hasta el momento el alcalde Raúl Badillo Ramírez no ha mostrado ningún interés de resolver el bloqueo en parque de Poblamiento que afecta a jóvenes estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Estuvo más entretenido y animado el ‘after’ del debate de ayer que sostuvieron los candidatos a diputados locales por el distrito 12 de Pachuca, toda vez que se prendieron los ánimos.

Los gritos y las trompetas entre las porras de las aspirantes Corina Martínez, de Morena, Anabel Martínez Acosta, de Nueva Alianza así como la del candidato de Encuentro Social, Misael Vera Vázquez. 

El chiste es que hicieron más ruido las porras, pues se dio una guerra de a ver quién gritaba más, lo que terminó aturdiendo a los transeúntes y automovilistas que pasaban por la sede del Instituto Estatal Electoral.

¡Que dice mi mamá que siempre sí! Resulta que ayer Cornelio García Villanueva, secretario general del PAN en Hidalgo, señaló que se utilizaron sin autorización las instalaciones del partido por Arturo Rodríguez Alvarado, exregidor de Mineral de la Reforma, para una conferencia de prensa (a la que no convocaron a prensa). García Villanueva se deslindó de todo comentario que pudo haber generado. Sin embargo, Amado Cazares Pérez, presidente del panismo, fue quien había dado la autorización para la realización del evento, confusión que originó un descontento entre ambos personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *