Ayer durante la visita de José Antonio Meade a Pachuca, se dio una mala organización para la cobertura de los medios de comunicación en el evento realizado en la Plaza de Toros, Vicente Segura. Resulta que hubo quejas sobre el espacio, el cual estaba reducido e impedía realizar sus funciones a los periodistas asistentes.
Hablando de “traidores”, pero ahora de color amarillo, este día los alcaldes de Zapotlán, Erick Edgardo Islas Cruz, de Huasca de Ocampo, Marcelo Soto Fernández, así como Juan Bravo, secretario general del Sol Azteca en Hidalgo y Aurelio González Pérez, dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDN) se sumarán a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador diciendo adiós al PRD para unirse al partido Morena. Esto, luego de sostener pláticas el pasado viernes con nada más y nada menos que el señor de las ligas, René Bejarano, quien ya los convenció para que se pasen al lado oscuro como Darth Vader, pero en color guinda.
Y que en el primer debate entre los candidatos a la diputación federal de Pachuca se dieron con la cubeta… que diga, con revistas y periódicos al ventilar temas de corrupción, la Estafa Maestra y hasta la alianza fáctica entre Andrés Manuel López Obrador y el grupo universidad que encabeza Gerardo Sosa Castelán.
Por cierto, este día los focos rojos están muy calientes con la visita del candidato a la presidencia de México por Morena, PT y PES al municipio de Ixmiquilpan. Esto por el brote de violencia que se generaría por la disputa que hay entre los hermanos Pascual y Cipriano Charrez, ambos postulados por distintos partidos políticos que paradójicamente solo van en alianza a nivel nacional, más no en las locales.
