La excandidata del PAN a la diputación local Neydi Ivone Gómez Baños se resignó a perder su candidatura ya que ayer retiró todos sus anuncios colocados en la vía pública, luego que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo le diera un plazo de 48 horas. Ahora dicho partido debe subir cuanto antes los espectaculares de la esposa del alcalde Raúl Camacho.

En el Instituto Electoral de Hidalgo (IEEH) viene una renovación necesaria de sus consejeros, ya que la tarde de ayer el consejo general del INE aprobó la fecha límite para designar a una parte de los integrantes de ese organismo que sigue sin generar confianza entre los militantes del PAN que en el pasado proceso electoral vieron como sus candidaturas de presidentes municipales eran canceladas.

Nos dicen que el partido de la selección mexicana contra Gales robó cámara al debate entre candidatos a diputados locales por el distrito de Ixmiquilpan ya que ambos eventos fueron realizados en el mismo horario la noche de ayer.

Los militantes del PRI no entienden por qué sus candidatas a las diputaciones locales de los distritos III y IV, Adela Pérez Espinosa e Ileana Guadalupe Quijano Crespo no acudieron a los debates públicos y tampoco atienden el llamado a las entrevistas televisivas y de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *