El Partido Encuentro Social (PES) revivió a Estela Rubio Martínez, candidata a diputada plurinominal, quien ya fue legisladora y es recordada por aquella frase que acuñó desde la tribuna: soy una diputada muy… canija.

Ayer fue presentada como candidata y como anécdota en plena conferencia de prensa las mañanitas dedicadas a un cliente que estaba en otra sección del restaurante interrumpieron el mensaje del dirigente Daniel Andrade Zurutuza, quien prefirió quedarse callado.

 

La regidora de Tepeji, María Dolores Valencia Bautista, quién también es supervisora de preescolar, enseñó el cobre y se ganó su pase directo al horno. 

En días pasados presentó una iniciativa para que con dinero del municipio se construyan las oficinas de jefatura de primaria y de supervisión preescolar, con lo cual ella se vería directamente beneficiada. 
Sus homólogos a regañadientes enviaron la iniciativa a comisiones para su análisis y discusión.

 

 

Entre los huastecos quien anda muy movido para recuperar la confianza de los priistas es el exlegislador federal Darío Badillo Ramírez, quien en la elección de renovación de ayuntamientos y Congreso local apoyó de lleno las formula del Partido Encuentro Social (PES).

Ahora, arrepentido, Badillo Ramírez reparte vales de gasolina a los representantes de la asociación civil Choferes Unidos para que acudan a los actos políticos de los candidatos de la coalición Todos por México.
Sus paisanos no se dejan engañar porque ya conocen a Ramírez Badillo y dicen tenerlo grabado en estas acciones.

 

Con la renuncia de Alejandro Moreno Abud al PAN y su incorporación a Morena solo falta que una oficina de la presidencia municipal de Pachuca empiece a trabajar para dicho partido político, aunque probablemente entretelones.Es de todos sabido la cercanía que Moreno Abud tiene con el encargado de dicho departamento. Solo es cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *