La pérdida del Jeep de millón y medio del gobierno estatal que fue robado en el cambio de sexenio, despertó comentarios entre los funcionarios de la anterior administración y varios de ellos recuerdan que el automotor era color blanco y que estaba asignado a la Secretaría de Finanzas. Hay quienes juran que el responsable es el hijo de un conocido personaje hidalguense. 

El Partido Encuentro Social (PES) se convertirá en unos días en noticia, justo cuando la dirigencia nacional llegue a Hidalgo a ungir a un nuevo comité provisional que corrija las políticas de alianza que no fueron respetadas en la entidad. De este modo, el líder nacional Hugo Eric Flores cumplirá la palabra que dio al brindar todo su apoyo a la alianza “Juntos haremos historia”.

Una vez que se dieron a conocer los resultados de la cuenta pública del Año de Hidalgo –o sea del 2016— de parte de la ASEH y la ASF, comenzaron a correr las quinielas en torno al número de funcionarios públicos que lograrán evadir a la justicia, aun cuando existen evidencias irrefutables en materia administrativa y forense. ¿Usted cuantos robos y fraudes al erario, considera que serán castigados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *