Los cañonazos lanzados por Roberto Pedraza allá en el Valle del Mezquital ya comenzaron a desinflar a la oposición. La primera baja de esta estrategia priista, fue la candidatura del alcalde panista de Ixmiquilpan, Pascual Charrez quien pese a sus controvertidas decisiones, gozaba de los suficientes votos para alcanzar el triunfo en las elecciones de ese distrito.

Bien dicen que de lengua me hecho un taco. La panista Yolanda Tellería criticó fuertemente al gobierno estatal por ponerle “tierrita y piedritas a los baches de la capital” en las principales vías que según están bajo responsabilidad estatal. En un acto de congruencia, todos los pachuqueños esperan que ponga manos a la obra y arregle las calles de la capital que a cada momento se deprecian por su mal estado físico y estético.

La huelga universitaria causó cierta emoción entre los empleados administrativos, algo que no tuvo el mismo eco entre los sindicalizados académicos, quienes sacaron a relucir muchas de sus pugnas internas e inconformidad con sus dirigentes, situación que se reflejó en el malestar por la distribución preferente que hicieron de los lugares de las guardias y los horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *