La ausencia de organización entre los encargados de los eventos oficiales está provocando malestar entre los asistentes y hasta enfrentamientos en los equipos de personalidad de la vida pública que son invitados a estos eventos. Ayer, la larga espera para el arranque del evento de Infonavit, motivó rechiflas de enfado y además el encono entre los acompañantes de David Penchyna con los encargados de la logística estatal. Lo cierto es que algo no está funcionando y esa ausencia de respeto, sin duda, costará a la imagen del gobernante.


El nuevo reajuste de personal en el gobierno estatal ya se encuentra en la puerta y al menos afectará, según los enterados a otros 700 empleados que ya no votarán como burócratas, puesto que hay intenciones de hacer ahorros urgentes del recurso público que maneja.

Sonia Ocampo, dirigente de los trabajadores de la salud se encuentra bajo la lupa por la cúpula nacional quienes ya analizan un grueso expediente que detalla todos y cada uno de las irregularidades que supuestamente ha cometido. El documento incluye fotografías y ligas de videos que muestran vehículos, viajes y otras grandes comodidades de que goza la dirigente seccional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *