La alianza pactada entre el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista parece tener una pata más chica y camina chueca, al menos así lo notaron algunos dirigentes que durante la visita de José Antonio Meade a Hidalgo, por ningún lado se vio la fuerza del partido del tucán, vamos ni siquiera una banderola para disimular. ¿Será acaso que prescindirán de los militantes del Verde y sólo se valdrán de la alianza para alcanzar mayores prerrogativas y posiciones?

Por razones de competencia, ni el Sistema DIF-Hidalgo ni el DIF-Pachuca, están obligados a prestar auxilio a personas que vivan en la calle aun cuando el frío con niveles bajo cero se convierten en criminales. Y como no es su competencia su sentido humanitario sólo sirve para los discursos mientras el riesgo amenaza a decenas de hombres y mujeres que habitan covachas, improvisadas cosas de cartón o incrustados en el inmobiliario urbano.


Son muchos los que están interesados por saber si las reuniones de los jueves organizados por un club de políticos-amigos se mantendrán vigentes, luego que el paisano Miguel Osorio dejó la competencia por la Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *