Nada mejor como amarnos a nosotros mismos para lograr estabilidad emocional y quién lo sabe muy bien es la escultural actriz de 61 años, Maribel Guardia, a quien los internautas volvieron tendencia tras descubrir que la famosa es su propia fan.
Y es que durante la pandemia del Covid-19, salió a relucir que la también cantante tiene una lujosa casa, con todo y gym incluído, mismo que utilizó mientras el confinamiento obligó a los gimnasios a cerrar sus puertas.
Está por demás mencionar que el espectacular cuerpo de Maribel ha cautivado a propios y extraños, ya que a su edad, luce una silueta que cualquier veinteañera desearía tener.
Sin embargo, en las fotografías en las que aparece realizando ejercicio desde la comodidad de su gimnasio personal, la figura de la hermosa costarricense pasó a segundo plano y lo que ganó el protagonismo fueron los pósters que se pueden ver colgados en la pared.
La instantánea que comenzó a viralizarse en redes sociales, muestra a Maribel Guardia utilizando un sensual atuendo deportivo en colores pastel, posando muy empoderada entre los aparatos donde se ejercita y al fondo destacan algunas fotografías de ella misma, de las diferentes ocasiones que posó en bikini para revistas de caballeros.
Al hacer un chequeo en el feed del Instagram de la actriz, los internautas notaron que no solo son 2, si no que prácticamente todo su gimnasio está tapizado de cuadros con fotografías de ella misma, lo que desató curiosidad entre sus seguidores.
De acuerdo con los “followers” de la famosa, probablemente el secreto de Maribel Guardia para tener un cuerpo de infarto, es usar pósters de Maribel Guardia para motivarse a no bajar el ritmo y conservar ese físico envidiable que tiene desde su juventud.
Otros cuantos recordaron aquel folclor mexicano, en el que los dueños de talleres mecánicos acostumbran colocar pósters de Guardia en sus negocios y argumentaron que si ellos pueden colocar dichas imágenes, la ex de Joan Sebastian también estaba en todo su derecho de adornar sus paredes con tan bellos pósters.
