Vaya que Ninel Conde dejó a más de tres con el ojo cuadrado, pues ante la pandemia, la cantante se adentra al mundo de los negocios ya que venderá pruebas para detectar si eres portador de coronavirus.
Y es que a través de su cuenta de Instagram realizó un video en el cual cuenta a todos sus fans que pronto tendrá un concierto, pero lo que más llamó la atención de esta charla fue que “El Bombón Asesino” comentó que ya se encuentra trabajando en un proyecto muy especial para ella, pues ya vende pruebas canadienses para la detección de Covid-19.
“Estamos trabajando en esas pruebas rápidas, son canadienses, son las mejores y nos está yendo súper bien, así que si a alguien le interesa, vendo cantidades grandes, pregúntele a su servilleta”.
Al hacer esta declaración se le veía feliz, sin embargo en la mayoría de su charla una de las preguntas recurrentes fueron por su hijo Emmanuel al cual ya tiene meses sin ver y por el cual lleva una batalla campal en contra de su expareja Giovanni Medina, quien también contraatacó estas declaraciones, pues este fin de semana también realizó un Instastories, en las que fue directo al decir:
“Vamos a platicar derecho, sin filtro, con ustedes”.
De todo lo que dijo lo que más llamó la atención es que dejó entrever que la cantante le fue infiel y que las supuestas pruebas que Ninel ha presentado en su contra son falsas y por ello no le han servido contra las autoridades.
Así mismo dejó en claro que Ninel ya no podrá hablar de Emmanuel.
“Se logró el día de ayer que la autoridad apercibe a Ninel Herrera de seguir exponiendo la vida privada de nuestro hijo. No puede hablar de él ni del proceso legal,” detalló el empresario.
Una de las preguntas que le hicieron a Giovanni y que más llamó la atención fue:
-Dice que tú la obligaste a meter a la cárcel a Juan (Zepeda, su ex esposo), que ella no quería…
“¿Cómo se obliga a una mujer de más de 40 años, con más experiencia y colmillo que mis dos abuelas juntas? Ella tenía las ‘pruebas’ que alteró, ella denunció, fue su abogado quien llevó el caso, ella dijo lo peor de él en los medios, ella pidió favores, ella cobró por sacarlo de ahí. ¿Cómo fui yo quién la obligó?,” Reveló el también político.
